🍽️ 10 consejos para cocinar comidas que toda persona debe saber

COMIDAS HERMOSAS

Si está tan ocupado como la mayoría de las personas, siempre está buscando formas de alimentar a su familia de manera conveniente, rápida y no demasiado costosa. Pruebe las siguientes sugerencias:

COMIDAS HERMOSAS

Cocinar varias comidas para la semana a la vez.

Puede tomar algunas horas de su tiempo por adelantado, pero valdrá la pena a largo plazo cuando llegue a casa cada noche y tenga una comida lista para comer en un corto período de tiempo. Intente cocinar un asado y usar parte de él como comida principal y luego usar algunos para sándwiches, stroganoff de carne de res o como parte de un salteado. Fríe varias libras de hamburguesa y haga una cazuela, carne de taco y chile para congelar para usar más tarde en la semana.

La limpieza es primero.

Después de regresar a casa del supermercado, limpie todas las frutas y verduras que pueda. Cuando llegue el momento de una comida, todo lo que tendrá que hacer es cocinarlos o agregarlos a una ensalada o sopa.

Obtenga ideas.

Obtenga ideas de los programas de cocina en T.V. Hay excelentes programas que le muestran cómo preparar una comida saludable en poco tiempo.

Desarrolla una lista.

Desarrolle un archivo de receta giratorio. Si te atasca la idea de tener que planificar 30 comidas al mes, el archivo de recetas es para ti. Deje que los miembros de la familia elijan algunos de sus favoritos y coloque las recetas en un archivo mensual. Pase al día cinco o quince y está la comida esperando a ser cocinada.

Algunas veces es importante pedir ayuda.

Solicite la ayuda de los miembros de su familia. Tan pronto como los niños tengan la edad suficiente, divida las responsabilidades de cocinar. Deje que todos se turnen con tareas específicas o toda la comida. Combine estas comidas con frutas y verduras que ya han sido lavadas y cortadas y ya está listo para la cena.

Comparte la cocina.

Comparta la cocina con amigos o vecinos. Conozco personas que cocinan cuatro o cinco de la misma comida y luego comercian con otras cuatro o cinco personas. Esto funciona mejor cuando las personas comparten las mismas ideas básicas sobre lo que les gusta y lo que no les gusta. Sin embargo, es una gran idea para una semana muy fácil de cenas.

Aprovecha los cupones de cocina.

Guardar cupones para esas cosas de conveniencia en la tienda de comestibles. Tienen entradas y cenas enteras frescas o congeladas. A veces son bastante caros, pero con los cupones es bueno tenerlos a mano para una noche en la que todos corren en diferentes direcciones y el tiempo es esencial.

De vez en cuando coma fuera de casa.

Está bien comer fuera de vez en cuando. Recorte cupones para estas ocasiones y, si tiene niños, esté atento a los lugares que tienen precios especiales para niños. Algunos de los restaurantes de comida rápida están tratando de ofrecer opciones de artículos que sean un poco más saludables.

Comidas especiales.

Muchas ciudades más grandes tienen negocios que preparan comida para la cena. Parecen caros al principio, pero son muy convenientes y están disponibles para una persona o familias enteras. Hay muchas opciones de menú y comidas preparadas para dietas especiales. Cuando calcula los alimentos que compra y las veces que come fuera cada semana, esto puede funcionar para usted.

Explosión de ideas.

Combine varias de las ideas anteriores en un plan que sea mejor para usted.

Es posible con un poco de planificación cocinar comidas rápidas y fáciles sin pasar horas en la cocina todos los días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *