10 cosas que no sabías sobre la barbacoa

1) Las barbacoas se originaron en la recolección de cerdos, fiestas que eran comunes en el sur de los Estados Unidos antes de la Guerra Civil. La multitud cocinaba y comía cerdos enteros.

2) El “ahumado” se usó hace 6000 años para hacer que las carnes sean seguras para comer y almacenar. La carne se expuso a humo y fuego lento para evitar el crecimiento de bacterias y enzimas.

3) En Australia, una barbacoa se conoce comúnmente como Barbie. La famosa frase “Le daré un camarón extra a la Barbie”, que apareció en los anuncios turísticos australianos, se utiliza a menudo para referirse al país.

10 cosas que no sabías sobre la barbacoa

4) En lo que la mayoría de los norteamericanos participan hoy en día, en realidad no es asar a la parrilla. Asar a la parrilla es cocinar a temperaturas cercanas al punto de ebullición del agua (180-220 * F) durante un período de tiempo más largo, para que la carne esté tierna y al mismo tiempo conservar sus jugos naturales. Hoy en día, el método más comúnmente utilizado es asar a la parrilla: cocinar a 475-700 * F en mucho menos tiempo.

5) Según la Asociación de la Industria de la Barbacoa, la mitad de todos los malvaviscos que se consumen en los EE. UU. Se han tostado en una parrilla.

6) Para comprobar fácilmente la cantidad de propano que le queda, lleve la báscula de baño afuera y pese el tanque de gasolina.

7) El origen de la palabra barbacoa no está claro. Algunos creen que proviene de la palabra barbacoa de los indios americanos para una madera en la que se cocinaban los alimentos. Otros dicen que proviene de las palabras francesas “de barbe à queue”, que significa “bigotes a la cola”.

8) Para agregar un sabor ahumado a sus alimentos cocinados a la parrilla de gas o alimentos cocinados dentro de la casa, use “humo líquido”. Una condensación de humo real, este producto se puede agregar fácilmente a su adobo o salsa de barbacoa.

9) La pechuga, el corte de carne extremadamente duro que se toma del pecho de una vaca, toma de una a dos horas por libra para asar. ¡Eso es un promedio de 12 horas a la parrilla para una pieza básica de 8 libras!

10) Kansas City, Missouri y Lexington, Carolina del Norte afirman ser las capitales mundiales de la barbacoa. Memphis, mientras tanto, tiene el derecho de ser la capital de la barbacoa de cerdo.