Cheesecake navideño: Receta en sartén rápida de preparar
Los postres para navidad son perfectos para reunir a la familia y este cheesecake es la explosión perfecta de chocolate para disfrutar de los mejores sabores.
Receta fácil de Cheesecake navideño
Lo mejor de esta receta es que puedes prepararla en sartén, así como lo lees, no necesitas de un horno para preparar este cheesecake navideño. Los ingredientes de esta receta son los comunes, hemos elegido seleccionar a los seguro ya tienes en casa.
- Galletas
- Azúcar
- Mantequilla
- Queso Crema
- Crema agria
- Huevos
- Harina todo uso
- Crema batida
Además, hemos querido introducir el delicioso toque de las frutas confitadas, que son piezas claves y características de toda temporada navideña, principalmente cuando las vemos en los panetones acompañadas de las pasas. Por cierto, en esta receta también podrías incluir una pequeña cantidad de pasas, si así lo deseas.
INGREDIENTES
- 1 1/4 tazas de migas de galletas
- 2 cucharadas de azúcar
- 3 cucharadas de mantequilla o margarina derretida
- 900 gramos de queso crema
- 1 taza de azúcar
- 226 gramos de crema agria
- 2 huevos
- 1 taza de harina
- ¾ taza de crema batida espesa
- 2 tazas en total de cerezas confitadas picadas pasas rojas y verdes, nueces, piña confitada
- ½ taza de chispas de chocolate pequeñas
PREPARACIÓN
- En un tazón para mezclar de 5 cuartos, coloque 2 libras de queso crema y 1 taza de azúcar granulada y mezcle a velocidad baja hasta que el queso crema esté suave y suave, coloque en un tazón 8 onzas de crema agria y continúe mezclando hasta que esté bien mezclado, en este momento agregue 2 huevos , mezcle durante 2 minutos y luego agregue 1 taza de harina y 3/4 taza de crema batida espesa, mezcle a segunda velocidad hasta que la masa de pastel de queso esté suave y cremosa. En este momento, la mezcla de cheesecake navideño debe quedar esponjosa como un helado cuando sale de la máquina de hacer helados.
- Agrega la fruta confitada, las pasas, las nueces, la piña, las chispas de chocolate, dobla todo junto.
- Prepare su molde de resorte de 10 pulgadas x 2 pulgadas, en un tazón grande coloque sus migas de galletas y 2 cucharadas de azúcar, y su mantequilla o margarina derretida, luego con un batidor de varillas, mezcle hasta que estén bien combinados, cepille los lados de su molde de primavera un poco de mantequilla ablandada para que las migas tengan algo a lo que sujetar, coloque las migas en los lados y el fondo de la cacerola.
- Ahora agregas lentamente a la sartén tu mezcla de cheesecake navideño para no molestar demasiado las migas, ahora debes tener una sartén llena.
- El peso total del cheesecake navideño con las migas a los lados debe ser de 5 a 5-1/4 libras si le sobra un poco de masa, simplemente enfríelo, ponga un poco de crema batida y disfrútelo.
- Precaliente su horno a 275° y no más, cuando su horno esté caliente coloque el cheesecake navideño en él y hornee por 55 minutos, luego apague el horno y déjelo allí por 3 horas, al final de este tiempo debe tener la mayor cantidad posible de hermoso pastel de queso que haya visto, deje el pastel de queso sobre la mesa durante 1 1/2 horas y luego colóquelo en el refrigerador durante aproximadamente 2-3 horas. Ahora sácalo de la sartén y disfruta.
- Antes de servir, espolvoree un poco de brillantina comestible roja y verde que puede comprar en cualquier tienda que tenga suministros de decoración.
CONSEJOS