¿Cómo adaptar las recetas tradicionales en una olla de cocción lenta?
Si ha comenzado a usar su olla de cocción lenta con regularidad, probablemente se esté preguntando cómo puede adaptar sus recetas tradicionales para usarlas en este tipo de ollas. La facilidad de preparar una comida con una olla de cocción lenta literalmente ha cambiado la vida de las familias ocupadas. Con la ayuda de sus ollas de cocción lenta, las familias comen de manera más saludable.
Cómo adaptar las recetas a una olla de cocción lenta
- Agregue verduras como guisantes y brócoli a su receta en los últimos 15 a 60 minutos.
- Asegúrese de remojar los frijoles secos para que se suavicen por completo antes de agregarlos a su receta. Si su receta incluye tomates, sal o azúcar, definitivamente debe remojar sus frijoles antes de cocinarlos.
- Si su receta requiere pasta, cualquier tipo de marisco, leche u otros productos lácteos, solo agréguelos durante los últimos 60 minutos de cocción y cocine la pasta hasta que esté un poco tierna antes de agregarla a la olla. Las sopas de crema condensadas son buenas alternativas a los productos lácteos porque pueden soportar tiempos de cocción más prolongados.
- Cuando cocine una receta con arroz, agregue ¼ de taza de líquido adicional por cada ¼ de taza de arroz.
- Una buena idea para cocinar guisos y sopas que requieran vegetales es colocar los vegetales en el fondo y los lados de la olla de cocción lenta y luego colocar la carne encima.
Una de las recompensas adicionales de la cocción lenta es la capacidad de preparar muchos alimentos y congelarlos para futuras comidas.
Por otro lado, si usted sigue utilizando ollas de barro, recuerde: – Si usa verduras congeladas, agrégueles a su receta durante los últimos 30 minutos. – Reducir el líquido en su receta a la mitad cuando esté siguiendo una receta tradicional. – No recalentar las sobras en una olla de barro.