Cómo cocinar un banquete familiar con pocas calorías y sin colesterol
Cuando se trata de reducir los niveles de colesterol, es imprescindible que uno cambie su estilo de vida alimentario. Por ello, saber cómo hacer un banquete con pocas calorías es necesario ante la acumulación de colesterol y calorías en el cuerpo causada por comer demasiados tipos de alimentos con alto contenido calórico, como la carne procesada, los alimentos fritos, los alimentos ricos en azúcar y las bebidas como los chocolates (aunque se ha demostrado que el chocolate negro, el tipo amargo, ayuda a reducir los niveles de colesterol) y refrescos.
Consejos para cocinar un banquete con pocas calorías
Eliminar los factores catalizadores en su banquete
También es importante tener en cuenta que las personas que tienen malos hábitos de vida son los objetivos habituales de tener niveles de colesterol increíblemente altos. Fumar y beber son los vicios comunes que las personas, no solo aquellas que sufren de niveles altos de colesterol, deben eliminar de una vez por todas de sus sistemas.
Cocinar un banquete con pocas calorías en mente
Al comprar cereales o alimentos preenvasados para microondas como t.v. cenas mire las etiquetas en el costado de la caja para asegurarse de que no va a ingerir calorías y grasas en exceso. Ser consciente de lo que ingieres es el primer paso para bajar el colesterol alto. Evite los restaurantes y lugares de comida rápida que ofrecen todo lo que pueda comer o comidas increíblemente grandes. El tamaño de la porción que figura en el empaque a veces es engañoso: el tamaño de la porción no siempre es el tamaño total del paquete, a menudo es la mitad o incluso menos.
Sepa cómo leer las etiquetas de los alimentos que utilizará en el banquete
Las etiquetas de los alimentos se dividen en dos partes: la mitad superior se ocupa de los aspectos de los alimentos que debe limitar, como la grasa total, el colesterol, el sodio, los carbohidratos y las proteínas. La parte inferior es un resumen de los que necesitas, como vitaminas, hierro, etc.
En realidad, es bastante difícil entender lo que significan la mayoría de las etiquetas de los alimentos, en cierto modo son bastante engañosas. Puede pensar que está comiendo un banquete con pocas calorías cuando en realidad, sin saberlo, está consumiendo colesterol, grasas y calorías en niveles alarmantes.