Los 5 utensilios básicos que necesita toda persona en su cocina
Si recién está comenzando a cocinar o se está mudando solo, lo más probable es que no tenga muchas utensilios en tu cocina. A medida que pase el tiempo, por supuesto, obtendrá más utensilios de cocina. Pero aquí hay cinco utensilios con los que recomendamos comenzar:
Utensilio 1: Tabla de cortar
Esto es algo muy básico, ya que no se puede picar nada sin tener una tabla de cortar. Es muy versátil, ya que puedes picar casi cualquier cosa: cebollas, papas, tomates, carne, hierbas, etc.
Algunas personas prefieren tener tablas de cortar separadas para carne, productos lácteos, verduras, etc. Otras obtienen tablas de cortar de diferentes tamaños y las usan según el volumen de cosas que necesitan cortar. Comience con uno y vea qué más necesita.
Utensilio 2: Un cuchillo
Nuevamente, esto es muy básico, pero no podrás picar ni cocinar nada sin un cuchillo. Un buen cuchillo afilado es de gran ayuda para preparar la comida. Puedes ir a algunas tiendas y sostener los cuchillos en tu mano, para saber con cuál te sientes cómodo.
Utensilio 3: Una olla grande
Necesita una olla para casi cualquier cosa, desde hervir pastas hasta hacer sopas, guisar y casi cualquier otra cosa. Algunas ollas vienen con insertos de colador, lo que facilita la cocción de la pasta. O puede obtener un colador por separado y usarlo.
Utensilio 4: Una sartén
Nos encantan las sartenes y las usamos todo el tiempo. Una vez más, estos tienen diferentes usos, y te recomendamos conseguir unos sin asas de madera, para que también puedas poner el salteado en el horno.
Utilice la sartén para preparar salteados, saltear carne y pescado, cocinar verduras y mucho, mucho más.
Utensilio 5: Asadera o molde para hornear
Son perfectos para preparar cosas en el horno. Desde pollo asado hasta verduras asadas, una asadera puede ayudarlo a cocinar sus platos favoritos en el horno.
No tengas miedo, cocinar es divertido. Comience a obtener algunas cosas que le recomendamos y agregue más a su colección de equipos de cocina a medida que pase el tiempo.